Cuando los turistas visitan Lituania no siempre tienen tiempo para poder recorrer buena parte d la ciudad, ya que algunas ocasiones los turistas hacen escapadas de fin de semana, para aprovechar alguna oferta. En estos casos en los que tengamos pocos días para visitar Lituania y en concreto Vilnius, lo más recomendable es visitar el casco antiguo, porque es la zona de mayor importancia, sobre todo porque hay monumentos importantes, iglesias y otras construcciones de mucha relevancia y de seguro que en pocos días tendrás tiempo de poder ver lo más relevante de Vilnius.

vilnius.jpg
Disfrutar con su catedral, el famoso museo del Castillo Alto, disfrutar de sus hermosos paisajes y de otros muchos atractivos, forman parte del paseo habitual que los turistas hacen por esta ciudad y que es culturalmente una ciudad de las mejores de Europa de Este, sobre todo este año que sigue siendo la Capital europea de la Cultura y que es algo que le ha ayudado a ser una ciudad mucho más conocida por todos.

En un fin de semana se puede visitar lo mejor de Vilnius y disfrutar con las impresionantes vistas de la ciudad, monumentos y disfrutar de la buena gastronomía de la zona, que es también algo de agradecer y que te podrás encontrar en cualquier parte de la ciudad, gracias a los buenos restaurantes que te encontrarás a tu paso y que hará que tu fin de semana pueda valer la pena. Si dispones de mucho más tiempo, entonces podrás extender tu visión más allá del casco antiguo, que es lo más recomendable para disfrutar conociendo la ciudad de Vilnius, que es muy atractiva.

Foto|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.