Este fin de año no podemos dejar de visitar Vilnius, porque será una despedida de año muy especial. Se cumplirá 12 meses desde que Vilnius es Capital Europea de la Cultura 2009 y será un momento de despedir el año muy especial. Una escapada fin de año a Vilnius es cuanto menos muy recomendable y es muy interesante poder conocer a Vilnius, su casco antiguo y todos sus muchos atractivos para disfrutar de nuestras vacaciones.

vilnius-cultura.jpg

Vilnius es una ciudad con mucha historia y por supuesto es una ciudad con una cultura enorme, que se puede vivir intensamente durante este tiempo que falta para terminar el año, por lo que los turistas que quieran disfrutar de todo lo mejor de la cultura de Vilnius, dispondrán hasta finales de año para vivir un fin de año muy intenso. Ahora es el momento de visitar Vilnius por navidad y vivir el ambiente navideño tan agradable que se suele vivir, que es de lo mejor y que merecerá la pena.

Disfrutar del casco antiguo, ver sus monumentos, sus iglesias y también poder disfrutar comprando la mucha artesanía que se fabrica en Vilnius, son algunas de las opciones para hacer una gran escapada fin de año por Vilnius, que seguramente será de tu agrado y que te aportará mucho para disfrutar de este final de año 2009 que se acerca. Vilnius es una ciudad muy agradable y que seguramente te apetecerá disfrutar, así que es una opción más que interesante para tenerla en cuenta.

Foto|Livingviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.