¿Te apetecería ponerte un abrigo soviético y una máscara antigás? Estas y otras experiencias las puedes vivir en tu propia carne en Lituania, debido a que hay un búnker que no se usa, por lo que han pensado en convertirlo en una especie de parque de atracciones, para que se pueda recaudar dinero y que atraiga a turistas. Este lugar se llama Survival Drama in a Soviet Bunker. Es una experiencia que puede merecer la pena.

parque-atracciones-lituania.jpg

Para que sea una experiencia muy real, lo primero que tienes que hacer es dejar a un lado móviles y cámaras fotográficas. Tranquilo que a la salida te la devolverán. Luego te puedes poner un abrigo soviético y una máscara antigás de las que todos hemos visto en las películas. Con todo esto puesto ya la situación se pone interesante.

Durante la visita también tendremos la ocasión de probar los platos que comían por aquella época, que no era una gran cosa, pero que te trasladará al modo de vida. Lo mejor está todavía por llegar, debido a que nos someterán a uno de los terroríficos interrogatorios y lo hará un soviético auténtico. Es una experiencia que puede ser muy interesante para ponerse en la piel de todos los que sufrieron realmente. El coste de este experiencia en un búnker es de unos 200 euros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.