En Lituania existen muchos mercados clásicos donde el turista puede encontrar tanto alimentos frescos como objetos muy antiguos. Uno de estos es el Mercado en Kalvarijų, que es una población lituana. Es un lugar bastante clásico de Lituania y los lituanos vienen a hacer sus compras diarias a este lugar. Es uno de los grandes lugares para comprar a un precio bastante bueno para sus habitantes.
En este mercado se puede encontrar gran variedad de alimentos como por ejemplo carne de pollo, pollos vivos para llevar a a casa, diferentes tipos de frutas, otros tipos de carnes, entre otros productos alimenticios. Además de los alimentos, para los coleccionistas se venden una serie de muebles y objetos antiguos. Venden de todo para poder conseguir algo de dinero.
Si vas por Lituania, es un mercado que te será muy curioso visitar y bastante ameno. Es una forma de conocer la forma de vida de los lituanos, los lugares donde comprar y los productos que compran. También podremos ver los precios de estos productos, que son diferentes a los de otros países.