Un buen accesorio de viajes cuando vas a lugares donde te puedes bañar en playas o piscinas, es el SplashPod. Se trata de un pequeño contenedor que se cierra de manera segura, sin que pueda entrar el agua. De este modo puedes introducir tu cartera, dinero o lo que consideres oportuno mientras te bañas, porque podrás meterlo en el agua sin mayor problema. Es un accesorio a tener en cuenta por el tamaño y por lo útil que resultará a muchos turistas que quieran disfrutar de un baño con seguridad, que siempre es lo más recomendable.
Además, este SplashPod te indica en un reloj la hora en la que tienes que ponerte más crema para protegerte del sol, así que puede ser un accesorio muy interesante y práctico principalmente para los destinos de playa, que son los más peligrosos en cuanto a sol se refiere. Es un accesorio que merece la pena tener si eres una persona que disfruta de muchos viajes a lo largo del mundo. De seguro que le encontrarás una gran utilidad.
El precio de cada uno de estos curiosos y seguros accesorios de viajes, es de 10 euros, que es un precio razonable cuando estamos hablando de seguridad de nuestras cosas en los viajes que hagamos y para estar tranquilos en el agua, sin temor a que nada se moje o a dejarlo sobre la arena. Siempre podemos tener las cosas encina incluso cuando nos bañemos en las playas, sin temor a que nada se moje.
Página del producto|Travelextras