Lituania se juega este fin de semana un partido importante contra Rumanía. Este partido está dentro de la fase de grupos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, así que es un partido de gran importancia porque Lituania se está jugando la posibilidad de ir a mundial. El partido se juega en su casa y ciertamente es una buena ventaja, pero mucho más porque se enfrenta a Rumanía, una selección que no está luchando por nada. Lituania se juega el poder estar en el mundial, que es algo importante para el país, que está deseando poder llegar a esta cita tan importante.
Tres puntos fundamentales podrían ser fundamentales para luchar por una plaza que le lleve al mundial, que es el objetivo que Lituania quiere conseguir, aunque no es fácil, porque hay muchos rivales que luchan para conseguir una plaza, que es un bien escaso. Es ciertamente una buena oportunidad de conseguir tres puntos. Una victoria es necesaria para seguir con sus opciones de llegar hasta el mundial.
Este partido en casa frente a Rumanía será el sábado y será una cita importante de cara a las posibilidades de Lituania, frente a una Rumanía que lucha por simplemente sumar puntos, que sería bastante interesante para ellos. Es uno de esos partidos muy importantes para que Lituania pueda estar en esta cita mundial, no siendo fácil que esto suceda, aunque la selección dispone de diferentes posibilidades, que es lo importante desde que empezó la clasificación para estar en Sudáfrica de aquí a un año.