Vilnius sigue celebrando su capitalidad cultural en Europa y ciertamente el éxito está siendo notable. Ahora comienza una buena época para que muchos turistas decidan viajar hasta la capital de Lituania y poder así vivir y conocer todo lo que nos ofrece la Ciudad Europea de la Cultura, que es mucho y bastante agradable para pasar un buen rato con buena música, actividades culturales y demás cosas que tenemos en la programación de verano en Vilnius 2009, que es una agenda muy intensa, que está siendo del interés de muchos turistas, que se están dando cita en este lugar tan hermoso como es Vilnius.

lituania1.jpg

En estos meses de verano una de las actividades más importantes es la celebración del European Jazz en el Teatro Nacional Lituano del Drama, que forma parte de las actividades programadas para este verano, por lo que los turistas y lituanos podrán disfrutar del buen jazz que se dará cita en este evento tan importante y que tendrá una gran repercusión Europea, porque vendrán buenos artistas de Europa.

Esta gran cita ofrecerá la oportunidad de disfrutar de cuatro conciertos de jazz en Lituania y ciertamente gustará mucho, porque se darán cita artistas de Austria, Francia, Bélgica y otros países, así que la calidad del evento estará asegurada. Es uno de los eventos culturales más atractivos de los que se celebran este verano en Lituania y que de seguro serán del interés de los visitantes que disfrutarán mucho del buen jazz, que siempre es muy agradable para disfrutar en nuestro viaje.

Vía|Travelnauta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.