En la próxima eliminatoria para clasificarse para el mundial, Lituania se juega sus escasas opciones de estar en esta cita en Sudáfrica frente a Islas Feroe, que es un rival que en principio es bastante sencillo de ganar y que Lituania no debería tener problemas para sacar los tres puntos de este partido. Lituania no depende de sí misma, ya que Francia está segunda clasificada, por lo que será complicado que ceda esta plaza para el mundial, que tendrá lugar en Sudáfrica el próximo año 2010. Es un partido muy sencillo a priori pero Lituania no se puede confiar porque la selección rival le puede sorprender con alguna que otra jugada peligrosa.

lituania4.jpg

Lituania tiene un partido más que Francia y por lo tanto tiene una desventaja muy amplia para los partidos que restan pero matemáticamente todavía tiene opciones y eso es lo que debe pensar Lituania. Al menos la victoria ante Islas Feroe le seguirá dando opciones de seguir, salvo que Francia gane sus próximos partidos, que es algo probable, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir en un partido de este tipo.

Lituania está haciendo una clasificación modesta aunque para su nivel está bastante bien y a estas alturas todavía tiene ciertas opciones de ir al mundial en Sudáfrica, aunque lo más probable es que tanto Serbia como Francia acudan a Sudáfrica en representación de Europa, ya que son los dos primeros de este grupo. Todo parece indicar que el partido de Lituania ya no tendrá importancia cuando se juegue, aunque dependerá de Francia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.