Si les gusta la aventura hoy viajaremos a un estupendo castillo que hay en Lituania. Siempre los castillos son algo misteriosos en este tipo de países y realmente lo son y es una experiencia realmente única el poder visitarlo. Este castillo se llama Trakai y se encuentra en la capital lituana. Es uno de los atractivos del país y se llega a través del autobús. Es un viaje muy corto y pueden disfrutar con las enormes vistas del paisaje de este país.

trakai.jpg

Después de más de media hora en autobús llegaremos a este castillo. Lo primero que nos sorprende es que sus ladrillos son rojos y está sobre una isla por lo que deberemos cruzar la correspondiente pasarela para acceder al interior del castillo. De la manera que está situado nos puede dar la sensación de que este castillo emerge de entre las aguas para nuestro terror. Realmente sorprendente el poder verlo de cerca.

Este castillo fue fundado en 1320 por lo que alberga en su interior muchos años de historias y muchas batallas. El pueblo de Trakai tiene unos 6.000 habitantes y reciben numerosos visitantes gracias a este estupendo castillo ya que es toda una belleza. Es muy curioso el poderlo visitar en sábado ya que se pueden divisar un buen número de novias ya que se suelen casar en este día según la tradición de la zona.

Además del castillo existen otras actividades en esta zona de Lituania ya que se puede alquilar una barca y dar un paseo por este lago además de si te apetece en el pueblo cercano alquilar unas bicicletas y dar un buen paseo y ver el pueblo. Es maravilloso y esta zona de Trakai ofrece muchas posibilidades incluida la de poder dormir en un bungalow por lo que los turistas pueden pasar unos días muy agradables y entretenidos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.