Dentro de Lituania hay cantidad de cosas que se pueden ver. Hoy nuestro viaje nos llevará a visitar la capital de país que el Vilna. El turista no se puede perder nada de esta ciudad pero hoy destacamos su casco antiguo ya que es de enorme belleza además de que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Perderse por sus calles y poder descubrir la hermosura de todos sus edificios y monumentos es un placer incomparable con nada.

vilnius.jpg

En esta gran ciudad hay un casco antiguo de estilo barroco que es el más grande de toda Europa. Hay un gran número de calles realmente estrechas en donde se vive toda la esencia de Vilna. En esta zona hay numerosas tiendas típicas. A lo largo de estas calles podremos ir viendo monumentos como una estupenda iglesia barroca. Se pueden apreciar numerosas iglesias a lo largo de la ciudad ya que es un lugar profundamente religioso.

Además de las numerosas iglesias el turista podrá encontrar en su recorrido por el casco antiguo es una estatua que está erigida a Frank Zappa que es un sitio donde los católicos suelen venir muy frecuentemente. Además se encontrarán un estupendo castillo que desde lo alto se podrá apreciar unas vistas realmente bellas y hermosas de la ciudad y todos sus edificios emblemáticos.

Además de monumentos el viajero podrá encontrar diversos comercios para realizar sus compras puntuales además de que pueden hospedarse en los diversos hostales para así descansar y reponer fuerzas para el día siguiente. Interesante sin duda visitar el museo de la KGB del que nos ocuparemos en otro artículo. Sin duda el casco antiguo de Vilna es realmente recomendable por su valor histórico y cultural que no deben perderse por nada del mundo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.