Dentro de Lituania y concretamente en Kaunas nos encontramos un museo que desde luego a todo el turista le sorprenderá y le entrará mucha curiosidad por poder visitarlo. Se trata de un museo dedicado exclusivamente al diablo. Este museo alberga más de 800 figuras, esculturas y tallas dedicadas al diablo. Es una visita realmente curiosa y misteriosa ya que no todos los días un turista podrá visitar un museo de este tipo con obras tan diabólicas y que muchas pueden dar algo.

diablo.jpg

En Kaunas el turista además de encontrarse con otros atractivos podrá encontrarse con un popular museo del diablo que tiene muy buena acogida porque a los turistas les gusta poder ver este tipo de figuras y además por curiosidad se pueden acercar a visitar este sin duda curioso y peculiar museo. Las personas que lo visitan son de cualquier religión y creencia ya eso no importa porque no estamos hablando de un Dios sino digamos de un anti Dios común para todas las religiones.

diablo2.jpg

No es que de miedo entrar en este curioso museo único en el mundo pero si da algo de respeto ya que el tema es realmente siniestro. Hay figuras de todo tipo y siempre haciendo referencia al diablo. Las hay que son muy bonitas y otras pueden dar al turista algo de susto.

En Kaunas no es que sea el único atractivo para el turista ya que tiene algunos otros pero es un sitio casi de culto donde la gente viene por simple curiosidad para poder decir que ha estado en este museo tan peculiar. La curiosidad es máxima cuando se habla del diablo ya que poder observar tantas figuras y obras todas ellas dedicadas al diablo es realmente impactante y resulta muy sobrecogedor su visita.