Lituania puede entrar en la historia por ser un nuevo país en tener a una presidenta dirigiéndolo. Es Dalia Grybauskaite, una conocida política en Lituania la que puede ser la próxima presidenta en Lituania. Sería algo histórico y bastante interesante que un país como Lituania tuviera como presidenta una mujer. Según los sondeos y encuestas que se han realizado hasta ahora, cuenta con mucho respaldo, por lo que es muy probable que se pueda convertir en la presidenta de Lituania, entrando así en la historia por este hecho tan interesante.

dalia-grybauskaite.jpg

Ya tenemos a una dirigente mujer en Alemania, un hecho sin precedentes y sería bueno que la mujer pudiera entrar mucho más en este tipo de cargos de tanta responsabilidad, porque demuestra que la mujer está tan capacitada que el hombre, en algunos casos incluso está mucho más preparada que un hombre. Es una buena noticia que la mujer se pueda introducir en el mundo de la política en altos cargos, como puede suceder en Lituania, que tendría su primera presidenta, que no es algo que suceda todos los días

De momento no es definitivo este suceso pero es muy probable, siempre y cuanto le prestemos atención a las encuestas y sondeos, que suelen tener bastante fiabilidad en temas políticos. Por supuesto habrá opiniones en contra y a favor, porque un presidente no siempre gusta a todo el mundo. Veremos lo que se decide en Lituania y si esta mujer puede convertirse en la primera en presidir este país.

¿Qué os parecería tener una presidenta?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.