Uno de los restaurante recomendables para comer en Vilnius, es el restaurante La Pergola, que es un restaurante situado en el hotel Grotthuss. Es ciertamente un restaurante recomendable por su decoración y buen ambiente, pero también porque es un restaurante, donde el servicio y la comida, son altamente interesantes. Además de buenas comidas, en este restaurante se pueden consumir diferentes bebidas interesantes para disfrutar. Es bastante atractivo este tipo de restaurantes, tan elegantes como recomendables para disfrutar de una agradable comida en Vilnius durante su viaje.
En este restaurante, hay platos que son muy famosos, como por ejemplo el salmón ahumado, que es ciertamente muy bueno, así como otros tipos de carnes, los buenos cafés como postre de la comida, entre otras especialidades. También hay que destacar los exquisitos pancakes, zumos de frutas frescas, postres caseros, entre otros muchos platos que el turista podrá elegir en este interesante restaurante, ideal si se hospeda en este hotel. Es uno de los grandes restaurantes que nos encontramos en Vilnius, que son bastantes a lo largo de toda la ciudad.
Merece la pena probar las especialidades de Lituania y muchas otras especialidades del mundo, en este atractivo restaurante, del que seguro saldrá muy satisfecho, porque los precios son bastante recomendables, la calidad de todos los platos, más que notable y el servicio es de muy buena calidad también. Es un restaurante muy completo, que junto con el hotel, son muy recomendables para disfrutar en Vilnius. Seguro que encuentra este restaurante muy bueno y recomendable, así como el hotel.