Lo cierto es que esta navidades serán muy especiales en Lituania, porque se celebrará la despedida de Vilnius como Capital Europea de la Cultura 2009 y desde luego será momento para poder optar a descubrir todos los encantos de esta ciudad y momento para que se pueda hacer recuento de los turistas que han pasado por aquí durante todo el año y sin duda seguro que habrá sido un momento muy positivo para poder descubrir Vilnius. Es cuanto menos un lugar que te merecerá la pena conocer.
La navidad en Vilnius será este año muy especial, porque por un año habrá cierta tristeza que el foco cultural no esté puesto en ella, pero por otro lado estarán contentos por haber sido uno de los puntos culturales de toda Europa, sobre todo muchos turistas han tenido la ocasión de viajar hasta Vilnius y de descubrir un lugar muy especial, con muchos encantos y que desde luego es una maravilla poder ver. Será un momento muy especial y seguro que Vilnius estará llena de turistas para despedir el año.
Parece que es un momento muy indicado para disfrutar en Vilnius de una despedida de año, sobre todo para vivir el intenso ambiente con el que se suele recibir un año y poder despedir al otro. Vilnius es una hermosa ciudad que seguro tendrá una gran afluencia de turistas en los próximos años, sobre todo porque muchas personas han podido descubrir parte de la cultura de la ciudad y se han quedado muy satisfechos.
Foto|Fotopaises