En Lituania nos encontramos con diferentes ciudades que tienen mucha importancia desde el punto de vista del turista, ya sea porque dispone de monumentos atractivos, lugares para descansar y demás. Son cinco ciudades las que se pueden destacar como las más importantes, aunque el resto de seguro que merecerá la pena también. Por supuesto la que más nos puede sonar es a de Vilnius, por aquello de ser la capital de Lituania y porque es la ciudad que actualmente es la Capital europea de la cultura, que no es poca cosa y está siendo visitada con bastante frecuencia.
Vilnius es una de las grandes ciudades de Europa en cuanto a monumentos se refiere, porque podemos disfrutar con muchos monumentos, lugares importantes desde el punto de vista de turismo. Además de Vilnius, tenemos otras ciudades muy interesantes para poder visitar, Klaipeda está entre las ciudades que se recomiendan y que son muy agradables para los turistas, porque tiene un aspecto muy agradable, con una naturaleza muy intensa y donde los turistas también podrán hacer recorridos culturales.
Con estas dos ciudades ya tendríamos para poder estar en Lituania muchos días y no aburrirse en ningún momento, porque encontrarás muchos monumentos para poder visitar en ambas ciudades, así como lugares interesantes, deportes que practicar en ambos lugares y una gastronomía muy parecida y que resulta deliciosa al paladar, además de ser una comida muy variada. Son dos ciudades muy interesantes para hacer un viaje por ellas, porque seguro que te van a gustar y disfrutarás de este viaje.