Si te apetece comer en un buen restaurante de Vilnius, nada mejor que hacerlo en La Provence, un restaurante que nos lo encontramos en el casco antiguo. Es un restaurante muy agradable en cuanto a la decoración, bastante clásica por cierto, al estilo provenzal. Es un restaurante muy atractivo en cuanto a variedad de comidas, ya que tiene una carta con productos mediterráneos y nos podremos encontrar muchos alimentos para poder disfrutar. Es un buen restaurante de Vilnius y recomendable al máximo, porque seguro que será un restaurante de tu agrado.
Nos encontraremos platos de España, Italia y todo con el toque de Lituania, por lo que la mezcla de sabores y de cultura, es más que agradabe. Es uno de esos restaurantes ideales para poder comer en familia, en pareja o con quien te apetezca, porque es ideal para disfrutar de una agradable comida durante tu visita a Vilnius, porque seguro que te irás muy satisfecho de este restaurante tan agradable y con tan buen servicio por lo general.
El precio del restaurante no es de los baratos, pero creo que es bastante justo, porque la calidad de los alimentos es muy amplia y eso hace que el precio no sea económico, pero está muy bien. De seguro que te merecerá la pena comer en este restaurante y encontrarás muchos platos de tu agrado, tales como el carpaccio de Italia, que es uno de los platos estrellas y mucho marisco de España, cuyo saber es muy bueno como sabes.