Lituania es un país que está en constante modernización y buena muestra de ellos es que en breve tiempo los turistas que la visiten podrán visitar también un museo Guggenheim que desde luego se podrán convertir en uno de los referentes turísticos del país. Estos museos ya los hay en muchos países del mundo y siempre atraen a muchos turistas que quieren ver su interior y su sorprendente exterior que gusta mucho.

museo.jpg

Este de Lituania se hará en la capital como es lógico y será aún más extravagante que el de Nueva York en Estados Unidos y el de Bilbao en España. Se pretende que esté listo para el 2011. El prototipo que pueden ver en la fotografía es realmente interesante y tiene una apariencia como de platillo volante. El arquitecto que se encarga de esta obra es Zaha Hadid. El exterior es alucinante pero según se comenta su interior sorprenderá a todos los que lo visiten.

Este museo tendrá un impacto muy positivo en Vilnius ya que será otro reclamo más para los turistas. Además como saben esta ciudad será la capital europea de la cultura 2009 y con este museo su importancia crecerá. A muchos no le gustan el diseño ya que no lo consideran acorde con la ciudad y su arquitectura pero otros dicen que será todo un éxito y que gustará mucho ya que esa estructura y apariencia en principio extraña hará que muchos se acerquen a visitarlo.

Ya lo saben que en breve tiempo, en 2011 ya tendrán otro museo bien curioso que poder visitar para los que les gusten las visitas a museos de lo más curioso. Si tienen pensado un viaje a Lituania sobre esas fechas no se deben perder el poder ver este museo ya que será toda una joya arquitectónica y cultura de lo más moderna.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.