En Lituania no sólo vamos a poder disfrutar viendo monumentos y demás, sino que podemos practicar deportes, actividades que nos mantengan activos durante nuestro viaje. Uno de los destinos que más gustan para poder practicar deportes como montar en bici o a caballo, es precisamente Lituania, porque dispone de muchos espacios naturales donde disfrutar, pero además porque las condiciones climatológicas en esta época del año, son estupendas para el disfrute del turista. Todo el que quiera practicar un turismo activo, podrá hacerlo en Lituania, en muchas ciudades y pueblos.
Montar en bicicleta en un país como Lituania suele ser una experiencia recomendable, porque el clima en esta época del año es estupendo, con una temperatura excelente y podemos ver hermosos paisajes a nuestro paso por diferentes territorios lituanos, cada uno más hermoso que el anterior. Además de la bicicleta, también es muy común montar a caballo y pasear un poco, aunque montar en caballo es más una actividad típica del invierno, porque se puede disfrutar mucho más.
Lituania te ofrece mucho en cuanto a deportes como montar en bicicleta, que es una maravilla. El verano es un momento muy interesante para disfrutar de la naturaleza que nos ofrece Lituania e ir viendo todo esto mientras vamos montados en una bicicleta. Es una de las muchas actividades que podemos hacer un turismo activo muy atractivo, dependiendo de lo que te guste hacer y si eres un turista al que le gusta hacer este tipo de turismo, donde el deporte una parte importante de la visita.