Hoy nos iremos hasta un parque nacional realmente natural y muy bonito de ver para el viajero que le gusta la naturaleza que son muchos. Se trata del parque nacional Kursiu Nerija que se encuentra en Klaipeda. Para que se hagan una idea comentar que está desde Kaunas a dos horas por la autopista y si viajan desde Vilnius serán unas tres horas. Es una zona realmente maravillosa y muy tranquila Puedes acceder cómodamente desde un ferry que te dejará en el mismo lugar y además por un precio muy económico.

parque.jpg

Aquí nos vamos a encontrar mucha vegetación por todos lados y además unas vistas sensacionales. Decir que este parque fue inaugurado en 1991 y desde entonces ha cobrado una gran importancia dentro de Lituania y es uno de los pocos parques nacionales con los que cuenta este país. Es uno de los más populares y visitados y además su importancia es bastante considerable.

Es para los amantes de la naturaleza y de los bellos paisajes un lugar único ya que pueden encontrar diversa vegetación y distintos paisajes únicos de esta zona tan especial y maravillosa. Les gustará poder visitar este parque ya que es una zona especial de Lituania y donde suelen venir mucho los turistas para poder comprobar que tan bella es.

Ya saben que si les gusta conocer uno de los lugares más bonitos en cuanto a naturaleza se refiere de Lituania podrán venir a este parque nacional tan espectacular y además que es muy visitado por turistas de todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.