vilnius-hoteles.jpg

Vilnius es una ciudad que está muy preparada para poder recibir a un buen número de turistas durante el verano y el resto del año, gracias a la presencia de muchos hoteles en diferentes lugares de la ciudad. Uno de estos hoteles recomendables y que son del grado de los turistas es el Panorama Hotel, un alojamiento que se encuentra en una zona de Vilinius muy interesante, ideal para que los turistas tengan acceso rápido al centro de la ciudad y el resto de lugares que quieran conocer todos los turistas, ya que es una ciudad que merece la pena tener en cuenta a la hora de viajar por tierras lituanas, en este caso en verano.

Es un hotel que ofrece 223 habitaciones muy completas a todos los clientes y de una calidad de tres estrellas, por lo que los turistas van a poder disfrutar desde cada habitación de vistas espectaculares, además de disponer de baño completo, televisión, teléfono, secador de pelo y otros muchos servicios extra.

El hotel dispone también de un restaurante para que los clientes puedan disfrutar de un completo desayuno, ideal para comenzar bien el día. Cerca del hotel se encuentra el casco antiguo de la ciudad, con multitud de opciones para poder disfrutar durante su estancia, conocer monumentos y otras muchas cosas. Es un hotel destacable por sus tres estrellas, ubicación y también porque tiene un precio en ocasiones económicos y de esta forma los turistas no se tendrán que preocupar por encontrar un alojamiento adecuado a lo que necesitan.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.