Desde Lituania quieren darle un aire fresco a su imagen, para que los turistas puedan ver en Lituania un lugar muy interesante al que acudir y no lo relacionen con un país de la antigua Unión Soviética, por lo que desde Lituania presentan su perfume nacional, una curiosa iniciativa por la que ofrecen a todos los turistas un producto típico para llevarse como recuerdo a la hora de viajar por Lituania, un bonito recuerdo que seguro gustará mucho a los turistas.
Se trata de una fragancia para poder recordar a Lituania y tener algo muy típico que comprar como lo tienen otros países del mundo, ya que cada lugar tiene productos típicos que los turistas compran como souvenir y en este caso será un perfume de Lituania para recordar el paso por este país. Es una especie de ambientador cuya fragancia es de lo más agradable y de momento está teniendo cierto éxito, ya que durante estos primeros meses del año 2011 se han venido más de 1.000 unidades.
Se puede decir que se trata de un ambientador muy típico de Lituania y que es realmente muy recomendable para todos los turistas que viajen por este país y que quieran disfrutar de una fragancia muy buena. Puede ser un bonito recuerdo y un regalo para los amigos o para la persona que quieras, ya que un ambientador siempre viene muy bien para disfrutar de agradables fragancias, en este caso una fragancia con aromas a Lituania, un souvenir muy típico para los turistas que viajen.