lituania-eurovision.jpg

La participación de Lituania en el Festival de Eurovisión podría estar peligrando seriamente, entre otros motivos porque la canción elegida por este país contiene una serie de mensajes políticos, algo que no está permitido y por lo tanto Lituania se podría quedar sin representante, algo que sería bastante lamentable, aunque las normas son las normas y todos los países deben cumplir con lo que se les pide. Si la canción contiene mensajes políticos la descalificación está más que cerca.

Siempre se ha pensado que Eurovisión es un buen escaparate para dar a conocer los problemas de libertades que sufren algunos países, pero no es un buen escenario, ya que no se permite que las canciones contengan referencias a temas de política, porque se trata de un concurso que no está destinado para ello, así que la canción de Lituania podría quedar descalificada en los próximos días, hasta que la organización del Festival diga algo al respecto y Lituania sepa si cuenta o no con algún candidato.

No es que la canción tenga maldad hacia alguna persona, sino que se trata de respetar una serie de normas dentro del festival, porque en todo concurso y festival hay una serie de normas y como tales, se deben cumplir, algo que parece no ha hecho Lituania. Cada año tenemos una serie de polémicas con temas de canciones, sobre todo cuando hay temas donde se incluyen mensajes políticos y demás, algo que no está permitido y que Lituania debería haber tenido en cuenta antes de elegir.

Foto|Laopiniondemalaga

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.