Un país supuestamente europeo como Lituania está a punto de aprobar la ley homófoba, por la que no se permitirá hablar de la homosexualidad en las escuelas. Esto es lo menos europeo que nos podemos encontrar y ciertamente Lituania no merece estar en la UE, porque no respeta los derechos de los homosexuales y ahora los quieren ignorar, como si fueran escoria o basura de la sociedad. Esto no debería ser respaldado por el resto de países, que se quedan con los brazos cruzados sin hacer nada, mientras los homosexuales están discriminados.
Lituania se merecería ser expulsada de la UE y dejar de lado las relaciones con este país, mientras no cambie su actitud. Hay países donde no está bien visto ser homosexual, pero de ahí a ser ignorado, hay un camino muy grande. Lituania se ha pasado y esto lo pagará muy caro, porque los homosexuales no viajarán a este país y las manifestaciones empezarán a ser continuadas, porque no pueden permitir que se discrimine a un colectivo de esta manera.
Lituania, las personas que piensa de esta forma, pecan de ignorancia, homofobia, egocentrismo y otros adjetivos, ya que se creen que por no hablar de los homosexuales en las escuelas, los niños no acabarán enterándose de lo que quiere decir ser homosexual e incluso muchos de ellos se sentirán extraños, al no sentirse atraídos por un niño de su mismo sexo. Los niños crecerán con cierta parte de ignorancia, gracias a las personas que hacen las absurdas leyes como la homófoba.