kaunas-zoo.jpg

Una de las ciudades lituanas donde se puede viajar en familia es Kaunas, una ciudad que durante los meses de verano suele recibir a muchas parejas y familias que llegan con ganas de disfrutar de todos los atractivos que ofrece esta ciudad. En primer lugar Kaunas es un destino de ocio donde se puede disfrutar de actividades culturales, naturales y también se puede disfrutar de excelente gastronomía, muchos alicientes para un viaje por Kaunas.

Para toda la familia Kaunas dispone de opciones tan interesantes como la de visitar el zoo de Kaunas, una oportunidad única para disfrutar en familia de una gran variedad de animales que se encuentra en este zoo y que suele recibir muchas visitas de todos los turistas. Este zoo gusta mucho a todos los turistas y es una oportunidad de estar en contacto con algunos animales que allí se encuentran, aunque también Kaunas ofrece otras opciones para los amantes de la naturaleza, como es el caso del famoso Jardín Botánico que se encuentra en la ciudad y que es otra de las opciones interesantes para que toda la familia pueda disfrutar tranquilamente en su viaje.

Lo cierto es que Kaunas no deja de sorprender a los turistas y a lo largo de todo el año hay opciones muy apetecibles para que adultos y niños puedan disfrutar conociendo un poco más todos los rincones de Kaunas, donde también se puede visitar algunos museos, ir de compras, entre otras propuestas que la ciudad de Kaunas ofrece a todos sus visitantes a lo largo del año.

Vía | Happytellus
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.