vilnius2.JPG

A la hora de viajar por Vilnius los turistas tienen la posibilidad de elegir hoteles sencillos y con buenos precios, como es el caso del hotel Alzana, que es un hotel que lo gestiona una familia y que ofrece todo el confort y calidad que los turistas buscan a la hora de viajar por Vilnius, que es algo que los turistas suelen tener muy presente a la hora de elegir un alojamiento en vacaciones.

Lo mejor de este hotel es que se encuentra en pleno centro de la ciudad y esto es algo que permite a los turistas disfrutar con los atractivos culturales y de ocio que ofrece la capital lituana. Con respecto a las habitaciones merece la pena señalar que ofrece 10 habitaciones de tamaño adecuado, acogedoras y todas ellas con lo necesario para que los clientes puedan disfrutar, como es el caso de balcón, chimenea para disfrutar durante el invierno, televisión, conexión wifi gratis, entre otros muchos servicios.


A la hora de disfrutar del desayuno el hotel ofrece un servicio de desayuno bajo petición para los turistas que no quieran salir a un bar a tomar algo para desayunar. Por otro lado es importante destacar que los turistas se encuentran cerca de este hotel una serie de tiendas para poder ir de compras y cafeterías para poder tomar un completo desayuno. Para los turistas que busquen un hotel tranquilo y a buenos precios entonces este hotel es uno de los más recomendables.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.