vilnius1.JPG

La ciudad de Vilnius suele ofrecer grandes propuestas a los turistas que optan por quedarse durante algunos días durante sus vacaciones, ya que es un lugar donde además de hoteles existen otros establecimientos que suelen actuar como tales y que son realmente excelentes. Posiblemente un monasterio pueda ser un lugar altamente recomendable a tener muy en cuenta.

Uno de los lugares donde los turistas van a tener la posibilidad de alojarse en vacaciones es en el monasterio de Carmelitas Descalzas del Domus María, que es uno de los lugares clásicos. Es un monasterio muy antiguo que data del siglo XVI y que en la actualidad se ha convertido en un hotel realmente muy interesante para aquellos turistas que desean disfrutar de una estancia diferente. Para aquellas parejas que deseen disfrutar de un alojamiento diferente a lo largo de sus vacaciones en Vilnius, este monasterio puede ser una gran alternativa a tener muy en cuenta, ya que es una opción diferente la que ofrece este alojamiento en comparación con los hoteles.

El hotel Domus María es muy recomendable para los turistas que desee en primer lugar disfrutar de nuevas experiencias, pero también para los turistas que quieran estar cerca de los principales atractivos de Vilnius, ya que la ocupación de este hotel es una de las mejores de todos los hoteles. Además de disponer de habitaciones con lo necesario para disfrute de todos los turistas, es un alojamiento que sirve un completo desayuno, que viene muy bien para comenzar el día de la mejor forma posible.

Vía | Lietuva
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.