Lituania ha vivido un primer mes de ser Capital Europea de la Cultura realmente muy bueno. Con respecto a los espectáculos que ha ido ofreciendo durante este primer mes, hay que comentar que el éxito ha sido total y que los espectadores, tanto nacionales como extranjeros se han quedado muy satisfechos por lo general, por lo que parece que Vilnius está ofreciendo una serie de espectáculos de calidad y bastante entretenidos, que es de lo que se trata.

vilnius3.jpg

La cifra de espectadores durante el mes de enero asciende hasta el cuarto de millón, que es una cifra realmente importante, por lo que desde la organización de todas ellas y desde Vilnius, están muy contentos con esta aceptación por parte de todos los lituanos y de los turistas extranjeros que han pasado por Vilnius durante el mes de enero.

Durante este mes de febrero que ya estamos finalizando y los siguientes, se quiere seguir manteniendo este interés de la gente por las actividades culturales y de ocio que se están realizando en Vilnius, para que el éxito de Vilnius como Capital Europea de la Cultura 2009, sea total.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.