Nuevamente tenemos el Festival de Eurovisión muy cerca. Este año se celebrará en la ciudad noruega de Oslo y será un evento muy atractivo para todo el país, sobre todo porque es un evento muy esperado por todos. El caso de Lituania es muy especial, ya que este año será el grupo Inculto el que representará a este país de Europa del Este y que desde luego es un grupo con una música muy peculiar, que intentará sumar el máximo número de puntos posible, porque no tiene aspiraciones para llegar muy lejos.
Recordemos que este año el festival será entre el 25 y 29 de mayo, ya que además de la final tendrán lugar una serie de semifinales en las que se eliminarán una serie de países. Lituania espera este año hacer un mejor resultado que el año pasado con el grupo Inculto, que nos ofrecen el tema de Eastern European Funk, un tema que no gustará a todo el mundo y que es especialmente complicado para que en Eurovisión acabe triunfando, aunque habrá que esperar.
No cabe que duda que el tema tiene algo de ritmo, aunque habrá opiniones para todos los gustos, como suele pasar con todo el tema de la música y mucho más cuando nos encontraremos un festival de Eurovisión cargado de países con músicas diferentes y además con temas tan variados en cuanto al ritmo se refiere. La participación de Lituania se espera que sea mejor que el año pasado y que al menos puedan dar una buena imagen y obtener algunos puntos, que siempre es lo que se se pretende.
Foto|Inculto