Europa del Este se está descubriendo al mundo con un lugar donde poder disfrutar de diferentes destinos de playa, muy apetitosos para los turistas que busquen nuevos lugares. Un país que está entre los elegidos es Eslovenia, un país que poco a poco se va conociendo y ciertamente gusta tanto como Croacia, que es otro destino de playa muy interesante, con muchos lugares por descubrir para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones por Europa del Este. Desde hace unos años hay algunos países que están mejorando mucho en temas de turismo, sobre todo en Europa del Este.

europa.jpg

No podemos olvidarnos de otros destinos como Hungría y Rumanía, que son dos clásicos dentro de la Europa del Este que todavía no se conoce del todo y que muchos turistas poco a poco conocen y se enamoran de ella. Estos dos países son estupendos para pasar unas vacaciones diferentes. Es muy agradable poder visitar alguno de esos países, ya que nuestras vacaciones serán seguramente muy exitosas en cuanto a disfrute y por supuesto en cuanto a conocer nuevos lugares, que es de lo que se trata.

No podemos olvidarnos de Lituania, un país hermoso, en el que podemos disfrutar de excelentes playas, al igual que Letonia y Estonia, que son dos de esos países de Europa del Este que guardan muchas sorpresas todavía para los turistas que no conocen estos destinos, sus playas y las maravillosas vistas para disfrutar mucho. Merece mucho la pena poder conocer estos y otros muchos destinos de esta parte de Europa.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.