Un edificio realmente histórico que representa a Lituania y además es tremendamente famoso es el Castillo de Kaunas. Este castillo por fuera es realmente hermoso ya que el turista que lo pueda ver se dará cuenta de la postal tan maravillosa que puede sacar si hace una fotografía ya que el castillo está acorde con toda la naturaleza que lo rodea. Destaca el ladrillo rojo que fue utilizado para hacer este castillo que data del siglo XIV y que se encuentra en bastantes buenas condiciones.

kaunas.jpg

El objetivo de su construcción como casi todo castillo es para defenderse de los enemigos. Además tiene la peculiaridad de que es el primer castillo defensivo de Lituania e históricamente jugó un papel fundamental ya que sirvió para defender Kaunas. Con el paso del tiempo dejó de servir como fortaleza pero al principio de su construcción fue un castillo muy importante en la zona ya que era una zona de paso para ciertos enemigos.

El turista que viene a Kaunas se encuentra con este castillo que no lo parece ya que su coloración rojiza y su estructura poco convencional lo hacen un castillo cuanto menos curioso para la vista aunque muy atractivo. Es una visita a un sitio especial ya que además del castillo usted podrá ver paisajes donde el verde abunda y una puesta de sol en este lugar es algo maravilloso de poder ver.

Vengan y disfruten de un paraje que les gustará ya que estos paisajes son dignos de un maravilloso cuento. Podrán ver mucha vegetación y justo en medio de todo esto se encuentra este castillo que tanto gusta al turista que se acerca por estas tierras tan únicas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.