monumento-en-lituania.jpg

Se está acercando la nueva edición de Eurovisión y los diferentes países ya se encuentran escogiendo a sus respectivos candidatos. Por el lado de Lituania acabn de elegir a su representante para que actúe en el mes de mayo en la ciudad sueca de Malmo, que será el lugar donde tenga lugar esta nueva edición del Festival de Eurovisión.

El artista elegido es Andrius Pojavis, un joven representante que intentará pasar a la gran final tras participar en la primera semifinal frente al resto de países que se incluyen en esta primera fase del festival. Además de tener el representante elegido también Lituania ha elegido el tema con el que participará, para poder así tenerlo todo preparado de cara a Eurovisión en el mes de mayo. Ahora falta que el resto de países puedan ir presentando a sus respectivos representantes en las próximas semanas, para que puedan participar en el festival que tendrá lugar a lo largo del mes de mayo y es una de las citas musicales interesantes en toda Europa.

El tema con el que Andrius Pojavis representará a Lituania es el de Something y es una canción que el artista ha compuesto y con la que pretende llegar muy lejos en Eurovisión. La elección del representante es diferente en cada uno de los países que participan y en esta ocasión Lituania ha elegido a su representante a través de un jurado y de televoto, una fórmula muy interesante en la que el público ha tenido la posibilidad de optar por su candidato preferido.

Vía | RTVE
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.