vilnius-viajes.jpg

Lituania es un país con un invierno muy frío, por lo que cuando llega la primavera, se puede disfrutar de un clima mucho más suave, un clima con el que apetece poder disfrutar de una estancia en alguna de las ciudades de este hermoso país. Comentar que el próximo mes de abril es sumamente desigual, ya que a lo largo de este mes podremos tener temperaturas bastante bajas en cuanto a la mínima se refiere y una temperatura máxima que irá subiendo a medida que el mes avance.

Comentar que la temperatura mínima del mes estará entorno a los 0-5 grados, que es una temperatura bastante considerable y que poco a poco irá aumentando, mientras que la máxima irá aumentando entre los 10-15 grados la primera quincena del mes, mientras que la segunda quincena del mes de abril, podremos disfrutar de una temperatura máxima de entre los 20-25 grados en ciertas ciudades. Lo cierto es que es un clima que gusta mucho, sobre todo porque es una temperatura intermedia entre el calor del verano y el frío duro del invierno, que siempre suele ser una de las estaciones más duras en Lituania.

En el mes de abril se podrá disfrutar con la plena primavera, una estación del año que gusta mucho y que es cuanto menos una estación del año muy sugerente, tanto que la puedes tener en cuenta para hacer un viaje a Lituania, conocer algunas ciudades y disfrutar de la buena temperatura que te ofrece este país en estos momentos, así que es cuestión de poder disfrutar todo lo que te apetezca a lo largo de tu viaje.

Foto|Livingviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.