Hoteles para hospedarse en Lituania hay muchos y son realmente de una calidad envidiable y ofrecen a los turistas muchas comodidades y buenos servicios. Para los que viajen a Vilnius os vamos a recomendar el Amicus Hotel que es un hotel de tres estrellas bastante interesante por su situación y por sus servicios. Es muy cómodo el poder alojarse en este hotel ya que se encuentra a escasos dos kilómetros del aeropuerto por lo que puedes tenerlo muy cerca para una mayor comodidad.También está muy cerca de este hotel tanto la estación de trenes como el casco histórico de la ciudad.
Además este hotel cuenta con una serie de habitaciones de todo tipo ya que las hay de las más simples hasta las más lujosas para todo tipo de bolsillos y de turistas. En total tiene unas 20 habitaciones totalmente equipadas. Dentro del hotel hay un estupendo restaurante donde ponen comida de gran calidad. Además tiene una gran sauna, terraza con jardín, aparcamiento y cuenta con servicio de lavandería, planchado, traductor, reserva de entradas. Dentro del hotel le podrán atender entre otros idiomas en inglés.
Como ven si vienen y se alojan en este hotel van a estar muy cómodos ya que les ofrecerán de todo. Además tendrán la posibilidad de visitar todo Vilnius sin problemas ya que estarán muy cercas al volver al hotel. También comentar que si necesitan una sesión de masaje también la podrán tomar y quedarse relajados después de un duro día de recorrer la ciudad.
Realmente es un hotel muy completo y ofrece a sus huéspedes los mejores servicios y con una atención realmente muy agradable y acogedora. Es sencillamente un hotel muy adecuado para aquellos turistas que quieran estar un lugar muy cercano al aeropuerto y al caso histórico de la ciudad.