Para muchos turistas que se estén preparando para visitar por ejemplo Vilnius que desde luego es una buena opción comentarles que si deciden viajar en avión que suele ser lo más rápido y cómodo deben saber que hay vuelos directos a la capital de Lituania ya que es la forma más cómoda sin tener que realizar escalas de ningún tipo.

vilnius.jpg

Un vuelo con escalas es mucho más lento ya que los aviones se pueden retrasar por lo que un viaje que en principio podría ser más o menos corto se convierte en un viaje muy tedioso y largo. Estos vuelos directos que siempre son lo mejor lo podrán coger por supuesto desde Madrid y actualmente también desde Barcelona e incluso Málaga por lo que muchos de vosotros puede que le coja cerca.

A partir de ahí puede conocer Vilnius y además visitar otras ciudades cercanas. Además del avión tienen la posibilidad de viajar en tren aunque comentar que no va directo a Vilnius por lo que puede resultar algo incómodo. Formas de viajar hay ya es cuestión de cada uno elegir la que mejor le convenga.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.