Lituania es uno de esos país que durante el invierno presenta unas temperaturas muy bajas, por lo que los turistas esperan a la primavera para viajar a Lituania, que es cuando se pasa menos frío y las temperaturas comienzan a ser muy buenas. A partir de marzo comienza una ventana en la que el tiempo en Lituania invita a que el turista pueda viajar por el país y recorrer sus diferentes ciudades, descubriendo todo lo que merece la pena de Lituania, que es mucho.
Uno de los grandes acontecimientos que tendrán lugar y que de hecho está siendo muy visitado son todas las actividades culturales que se están dando en Vilnius,la Capital Europea de la Cultura, que seguro será el centro de atención principal para el turista que se acerque a Lituania durante la primavera y verano, meses del año muy interesantes para disfrutar al máximo de Lituania.
Seguro que te apetece realizar un viaje a Lituania, ya que no hace falta gastarse mucho dinero, debido a la gran facilidad para moverse por Europa con poco dinero, por lo que sólo necesitas tener ganas y por supuesto tiempo para hacer un viaje satisfactorio en cuanto a duración. Lituania es un país altamente recomendable en esta época del año, en la que seguro disfrutarás. Seguro que te parece atractiva la idea de viajar a Lituania en primavera.