parlamento-vilnius.JPG

Un viaje en primavera por la capital de Lituania suele ser del agrado de una gran cantidad de turistas, en especial de aquellos que suelen apreciar los atractivos culturales que se encuentran en la ciudad de Vilnius a lo largo de sus vacaciones, ya que es una ciudad que suele gustar mucho desde este punto de vista para que se pueda aprovechar mucho mejor el tiempo.

Precisamente el casco antiguo de esta ciudad es uno de los más famosos de Lituania, una zona de Vilnius que permite a todos los turistas conocer parte de la historia de este destino turístico tan encantador y que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con la catedral, que es posiblemente una de las más interesantes. Por otro lado es un viaje en el que se puede aprovechar la ocasión para poder conocer parte de la gastronomía lituana que tanto suele gustar entre los turistas, ya que es otra de las grandes alternativas a tener en cuenta.

Un viaje por Vilnius no está del todo completo si el turista no conoce el castillo de la ciudad, que es otra de las construcciones históricas que se deben tener en cuenta y que forma parte de los alicientes que se ofrecen a todos los turistas para que puedan disfrutar de un viaje inolvidable por la capital lituana. La primavera es un buen momento para poder optar por conocer este interesante país a lo largo del tiempo libre.

Vía | Lietuva
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.