La Vilnius City Card es ciertamente una tarjeta de descuentos para turistas, muy interesante y atractiva. En primer lugar puedes optar por la tarjeta de 24 horas y también la de 72 horas, dependiendo de tu estancia en la país y de lo que pretendas moverse en la ciudad. Son dos tarjetas estupendas para disfrutar de Vilnius con mejores precios. en primer lugar puedes obtener buenos descuentos en el transporte urbano, que sería bueno para poder movernos por la ciudad cómodamente, que es de lo que se trata.
También en restaurantes y bares puedes obtener descuentos con esta tarjeta, así como galerías de arte, alquilar bicicletas, entre otros muchos servicios. Es una tarjeta muy ventajosa y se recomienda siempre comprar la de 72 horas, que tiene un precio de 25 euros, pero seguro que la amortizas rápidamente, porque estos descuentos son muy suculentos. También hay lugares donde podrás entrar totalmente gratis, algo muy atractivo para cualquier turista que visite Vilnius, porque le permitirá entrar en muchos más lugares.
Aquí os dejo el catálogo de lugares para poder aprovecharos de los descuentos y entradas gratuitas que con esta tarjeta podrán obtener. Merece la pena hacerse con esta tarjeta, porque además de seguro que te ayudará a visitar la ciudad sin preocuparte del precio y sabiendo que hay lugares donde tus visitas son gratis, gracias a esta tarjeta tan recomendable, que te será muy útil durante tus viajes por Vilnius, una ciudad con una cultura espectacular y recomendable.
Más info|Vilnius City Card