eventos-vilnius.jpg

Nada más comenzar el nuevo año Lituania tiene una cita muy interesante dentro del sector turístico y que se encuentra preparando para que todo salga a pedir de boca. Se trata de Convene, un interesante evento que tendrá lugar en la ciudad lituana de Vilnius y que es uno de los eventos de gran importancia para el turismo de congresos, conferencias y reuniones. Es un evento que tendrá lugar en el Radisson Blu Lietuva en febrero.

Será la primera edición que albergue Vilnius y es por tanto una muy buena oportunidad para poder ser el centro de atención del turismo profesional durante algunos días y además tener una ocupación hotelera muy buena durante la duración del evento. Se pretende que Lituania se convierta con el tiempo en uno de los destinos interesantes donde se puedan llevar a cabo congresos, conferencias y por supuesto reuniones de negocios, que es muy interesante para que el sector turístico pueda avanzar en todo el país y particularmente es muy bueno para que los hoteles puedan tener un mayor número de habitaciones ocupadas a lo largo del año.

Convene tendrá lugar durante los días 13 y 14 de febrero de 2013 y será una de las primeras citas importantes del año en materia de turismo, aunque en esta ocasión es un evento que se centra en el turismo profesional y que se espera tenga mucho éxito debido a que acudirán diferentes profesionales y se espera una alta presencia de diferentes expositores a lo largo de este evento en febrero.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.