kaunas-castillo.jpg

A la hora de realizar un viaje por Lituania existen diferentes propuestas que los turistas pueden tener en cuenta y disfrutar de diferentes ciudades como puede ser el caso de Kaunas o Vilnius, que son dos de las grandes propuestas a tener en cuenta a lo largo de todo el año para que el viaje sea lo más completo posible.

Uno de los iconos de Kaunas es precisamente su ayuntamiento, cuyo parecido con una iglesia hace que los turistas no duden en disfrutar de esta construcción tan interesante en esta ciudad. La iglesia de San Miguel es una de las construcciones religiosas más emblemáticas de la ciudad de Kaunas y es por tanto otra de las visitas que debemos tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por ella, en este caso a lo largo del invierno.

Otro de los lugares de referencia para poder disfrutar en Lituania es conocer la ciudad de Trakai, una ciudad que suele estar de paso entre los destinos que los turistas conocen en Lituania y donde podemos conocer su espectacular castillo, que es uno de los iconos más interesantes para que el viaje por Lituania realmente merezca mucho la pena. Con todos estos alicientes y con otros muchos, realizar un viaje por Lituania realmente merece mucho la pena y es uno de los lugares que a lo largo de todo el año suele ser del agrado de los turistas que realizan un viaje en pareja por tierras europeas.

Vía | Lietuva
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.