La ciudad de Vilnius está llegando al ocaso del año 2009, que está siendo muy especial, porque el ser la Capital Europea de la Cultura no es algo que suceda siempre y es una ocasión que sigue aprovechando y todavía le falta un mes para disfrutar y también a los turistas que quieran conocer Vilnius durante el mes de diciembre en el que nos encontramos, que desde luego gustará mucho poder disfrutar de este mes en Vilnius, porque la celebración del último mes se une a la celebración de la navidad.
De seguro que el mes de diciembre Vilnius obtendrá un plus de turistas, que se unirán para poder conocer Vilnius y disfrutar de las actividades que se tienen preparadas para seguir celebrando este año 2009 como se merece, que es un año muy positivo y que la ciudad de Vilnius se está dando a conocer, al menos en el aspecto cultural, entre otros. Los turistas que vienen se quedan encantados con esta ciudad, de la que disfrutan mucho en todo momento, que es lo mejor.
Merece mucho la pena poder disfrutar de todos estos encantos y de una ciudad como es Vilnius, que es una mezcla cultura y de ocio muy importante y de la que todavía queda mucho por descubrir. Este año 2009 será inolvidable para esta ciudad, porque se está dando a conocer muchos aspectos culturales y son muchos los turistas que visitan esta ciudad por el motivo de conocer sus aspectos culturales, que es un motivo más que suficiente como para poder disfrutar.
Foto|Lycos