Desde la Comisión Europea acaban de firmar un acuerdo con diferentes países sudamericanos, de forma que durante la temporada baja en Europa muchos de estos turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en diferentes lugares de Europa, algo que sin duda puede venir muy bien durante la temporada baja, ya que es un momento del año en el que el turismo es relativamente bajo y por lo tanto siempre viene muy bien tener a muchos turistas disfrutando de Lituania y otros países.
Países como Francia, Italia o Lituania, son algunos de los que están dentro de este acuerdo con países sudamericanos conocidos, como es el caso de Chile, Argentina o Brasil. Desde estos tres países van a viajar durante la temporada baja hasta 25.000 turistas, que es una cantidad suficiente como para que algunos países puedan aumentar notablemente el número de turistas durante el invierno, que siempre es una época complicad para atraer a nuevos turistas.
Es un acuerdo que viene muy bien para que los países de Europa puedan recibir a muchos turistas en temporada baja y también facilita que muchos turistas sudamericano tengan la ocasión de conocer algunos de los atractivos países de Europa que todos quieren conocer. Para ambas partes se trata de un estupendo acuerdo del que se beneficiarán en la próxima temporada baja, que esperemos que sea muy atractiva para los países que van a recibir en los próximos meses a casi 25.000 turistas procedentes de diferentes lugares de Sudamérica, que es una zona del mundo de lo más interesante.