Durante las vacaciones por Lituania los turistas suelen optar en muchas ocasiones por conocer la ciudad de Vilnius, que es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta por sus atractivos culturales. Lógicamente a lo largo del verano es cuando más turistas suelen acudir a esta ciudad, aunque el resto del año puede ser un buen momento para que los turistas aprovechen para realizar alguna escapada que puede ser un buen objetivo en esta temporada de invierno para tener la ocasión de conocer algo más sobre todo lo que interese a los turistas sobre Lituania y más concretamente sobre la ciudad de Vilnius, que es un buen destino destacado.
Vilnius es una ciudad que suele destacar entre los turistas porque es un lugar donde se puede disfrutar con una serie de propuestas culturales interesantes, como es el caso de su catedral. También es un destino que suele ofrecer otras opciones que suelen ser del agrado de muchos turistas. También algunos de sus museos suelen ser realmente muy interesantes y es algo que merece la pena para que los turistas opten por conocer la ciudad.
Por otro lado descubrir los atractivos gastronómicos de la ciudad en particular y del país en general suele estar entre los alicientes para que los turistas se puedan decantar por Lituania a lo largo de sus vacaciones, que es un destino que a lo largo de todo el año ofrece opciones atractivas para disfrute de todos los turistas.