En Kaunas los turistas van a poder alojarse en el Santakos hotel que es un pequeño hotel de 40 habitaciones que se encuentra en el centro de la ciudad lo que lo hace más atractivo para el turista que busque precisamente la cercanía del centro para poder visitar la ciudad a fondo y sin tener que desplazarse demasiado.
Es un hotel pequeño pero muy acogedor y de estilo clásico en Lituania. Presenta habitaciones con aire acondicionado, televisión, baño completo y además las vistas desde la misma son realmente hermosas en muchos casos. El hotel también tiene un restaurante donde sirven comidas tradicionales de gran calidad.
Dentro del hotel el turista encontrará una sauna donde poder relajarse de su intenso viaje. Es una gran sauna muy popular entre sus clientes ya en cualquier época del año es muy aconsejable para poder relajarse un rato.
Desde este atractivo hotel el turista podrá visitar monumentos, calles, restaurantes, bares, tiendas, comercios y muchas otras cosas que tiene Kaunas para el turista que desee disfrutar unos días de su belleza y hospitalidad.
Dirección: J.Groudzio Street 21, Kaunas, Lithuania