vilnius1.jpg

En Vilnius nos encontramos en la actualidad una serie de hoteles de gran calidad y esto es algo que anima mucho a los turista a disfrutar de unas vacaciones en esta ciudad a lo largo de todo el año. De entre las propuestas merece lea penad estacar el Radisson Blu Hotel Lietuva, que es un buen hotel de cuatro estrellas que ofrece todo aquello que los turistas necesitan para disfrutar en vacaciones y que es por lo tanto uno de los establecimientos a tener en cuenta.

El hotel ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar en una de las habitaciones amplias y modernas, todas ellas con baño completo, televisión, aire acondicionado, además de conexión wifi gratis, sin olvidar que también ofrecen minibar y caja fuerte para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones aún más completas y de esta forma salgan muy satisfechos tras su estancia en el hotel.

Destacar que el hotel ofrece gimnasio para que todos los clientes tengan la posibilidad de poder hacer algo de ejercicio a lo largo de sus vacaciones, sin olvidar que el hotel también ofrece un buen restaurante donde se ofrecen diferentes platos lituanos e internacionales, para que cada uno pueda disfrutar tanto en el desayuno como en otras comidas. No cabe duda que es uno de los hoteles altamente recomendables para que cualquier pareja tenga la posibilidad de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones en Lituania y pueda conocer mejor la ciudad de Vilnius.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.