turismo-lituania.jpg

Desde Lituania no se están haciendo bien las cosas, ya que el Parlamento Europeo ha tenido que intervenir para solicitar que Lituania rechace una ley con la que pretende vetar la homosexualidad y que los menores de edad no tengan información sobre las prácticas sexuales homosexuales, para intentar que ningún lituano sea gay. Lo curioso de todo es que Lituania sigue haciendo lo que quiere con este tema, dejando de lado el respeto a los homosexuales.

Si piensa que con no informar a los ciudadanos sobre las prácticas homosexuales nadie va a ser homosexual a partir de ahora, el gobierno está muy equivocado con este tema. Lo que indigna es que en Lituania tengan este pensamiento tan atrasado como el que demuestran con sus leyes y lo que tendrían es que marcharse del Euro, ya que el país no se lo merece con este tipo de leyes. Parece como si ser homosexual fuera malo y ser heterosexual fuera bueno, algo que no deja de ser curioso.

Lituania tiene que actualizar su pensamiento y forma de ver las cosas, para saber que estamos en el año 2011 y que la información sobre la homosexualidad llegará a los jóvenes que quieran informarse sobre ello, ya que es tan natural como cualquier otra cosas. El Parlamento Europeo espera que Lituania no apruebe la ley, porque sería dar un gran paso atrás en los derechos de los homosexuales, pero todos sabemos que Lituania y su gobierno son los más homófobos de Europa, al menos hasta que nadie le pueda superar.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.