Con motivo de la entrada al 2009, en Vilnius se han realizado una serie de mejoras, con la firme intención de proporcionar al turista todo lo mejor y que pueda encontrar la ciudad muy atractiva. El tren cuya ruta es Vilnius-Kaunas ha intensificado su horario, debido a una mayor demanda de las personas que viajan entre estas dos ciudades de Lituania.

tren.jpg

Esta mejora en cuanto al servicio de tren se refiere, es bueno para el turista y para los habitantes de Lituania, que podrán desplazarse con mayor tranquilidad por Kaunas y Vilnius. Esta nueva línea hará el viaje desde Vilnius y Kaunas en una hora, que es un tiempo bastante bueno y que al turista le permitirá poder disfrutar del paisaje, que es bastante hermoso por cierto.

Estas mejoras son muy importantes para que el turista se decida a visitar Vilnius, ya que no basta con tener una cultura interesante, monumentos y demás, sino que también es fundamental un medio de transporte rápido, cómodo y que ofrezca unos buenos desplazamientos al turista.

Vía|2009Vilnius