No todas las rutas ofrecen espectaculares paisajes con mar azul de fondo, sino que algunas simplemente te ofrecen la maravilla de la nieve y de los paisajes nevados, como es el caso de una ruta que transcurre por Alaska, que es un lugar muy duro para poder viajar pero que es igualmente hermoso y tiene sus muchos encantos. La autopista Seward puede ser una ruta realmente atractiva para poder descubrir la belleza de este lugar y además disfrutar de un viaje muy especial.
Lo más curioso de todo es que no es una autopista muy transitada, por lo que podemos incluso transitar con muy pocos coches a nuestro alrededor, algo que ciertamente es ideal para poder disfrutar de los paisajes nevados de los alrededores y disfrutar con la sensación de viajar por una autopista totalmente congelada, con paisajes nevados por todos lados y recorrer los más de 200 kilómetros de autopista que te podrás encontrar en este lugar, que son bastante kilómetros para poder disfrutar de la nieve.
Es una de las autopistas más sensacionales del mundo y por lo tanto es una de las rutas que no te deberías perder, sobre todo si te apetece experimentar nuevas sensaciones y poder conocer una zona de Alaska que es muy recomendable, sobre todo porque la belleza de la nieve merece mucho admirarla. Es otra de las muchas opciones de las que podemos disfrutar hoy en día y es una verdadera maravilla, así que deberemos tenerla en cuenta en el futuro, si estamos buscando una ruta.
Foto|Miautoculiacan