parque-nacional-brasil.jpg

Uno de los países donde nos encontramos con un buen parque nacional para visitar es en Brasil, un país que nos ofrece muchas opciones para poder disfrutar de todos y cada uno de sus encantos y que también es un lugar donde los parques nacionales tienen una gran importancia y los turistas los suelen visitar mucho. El parque nacional Pantanal Matogrossense es uno de los grandes ejemplos de parques nacionales en Brasil, un lugar natural donde los turistas podrán encontrarse con gran variedad de fauna y flora.

Esta zona es curiosamente un lugar compartido entre dos países, aunque la mayor parte de esta zona natural es de Brasil. Este parque nacional es una especie de grandes lagos con canales, bosques y muchas praderas. Esta mezcla hace de este lugar uno de los rincones más naturales de todo Brasil y además es una zona donde la variedad de flora es realmente alucinante. Lo mejor de todo es que se trata de un lugar hermoso y que ofrece grandes paisajes para poder disfrutar, entre otras cosas.

El Pantanal no es tan sólo un lugar que se encuentra en Brasil, sino que una pequeña parte se encuentra en Paraguay y Bolivia, dos países que también comparten esta maravilla de la naturaleza y este parque nacional tan sugerente y tan recomendable. Animales como el Jaguar y las iguanas son algunos de los ejemplares más comunes, algo que realmente impresiona y también lo hará los grandes hormigueros típicos de la zona. Es un lugar con mucha vida y realmente espectacular.

Foto|Myopera

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.