abel-tasman.jpg

A lo largo del mundo nos encontramos con grandes parques nacionales, que son lugares estupendos para poder disfrutar de todos los encantos que nos ofrece estos lugares. Hay parques nacionales en todo el mundo y cada uno de ellos tiene sus propios encantos, aunque por lo general suelen ser lugares donde la naturaleza es muy variada y además son lugares donde la fauna es realmente muy apetecible, por lo que es muy recomendable conocer algunos parques nacionales.

Un primer parque nacional se encuentra en Nueva Zelanda y se trata del Abel Tasman, un parque nacional del sur de Nueva Zelanda. A pesar de ser el parque nacional más pequeño, es uno de los más impresionantes que puedes conocer en este interesante país, un parque nacional que merece mucho la pena por su gran belleza y por sus encantos lógicamente naturales. Suele sorprender de manera agradable a todos los turistas que llegan a este parque nacional y disfrutan mucho con todo lo que este lugar les ofrece.

Es cuanto menos un parque nacional que puedes tener en cuenta en el caso de que disfrutes de un viaje por Nueva Zelanda, entre otros motivos porque se trata de un lugar en el que podrás disfrutar con avistamiento de delfines y ballenas, que suelen estar en esta zona durante el año. Son muchos los motivos que puedes tener para llegar a este parque nacional y conocerlo, porque de seguro que te encantará y te agradará mucho durante tu estancia en este lugar tan natural.

Foto|Viajaconclase

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.