Lituania es ciertamente uno de los destinos más atractivos de todos los que nos encontramos en Europa del Este, entre otras cosas porque tiene el lugar donde se encuentra el centro geográfico de Europa, algo que ningún otro país puede decir y que se puede visitar en tierras lituanas. Los turistas que viajan hasta Lituania aprovechan el viaje para conocer de una manera directa el centro geográfico de Europa, una experiencia muy interesante y especial.
No cabe duda que Lituania se ha convertido en los últimos años en un buen referente para los viajeros que buscan destinos diferentes, un país «nuevo» por descubrir y para disfrutar de su cultura, arquitectura, opciones de ocio y otras tantas cosas con las que se puede disfrutar en Lituania, un lugar ideal donde disfrutar a lo largo del año y que seguro te puede llegar a llamar la atención, como ocurre con muchos de los viajeros que conocen este país.
Además de ser un lugar culturalmente interesante, también es un país que durante los veranos recibe gran cantidad de turistas con ganas de recorrer algunas ciudades clásicas de este país, que es uno de los grandes atractivos y que desde luego merece mucho la pena. Todo es cuestión de lo que le guste al turista en cuestión y poder así disfrutar de un recorrido u otro, gracias a que Lituania tiene encantos de sobra para que cada turista pueda elegir lo que quiere visitar y las ciudades que quiere descubrir durante su viaje por Lituania.
Foto|Flickr